martes, 15 de enero de 2008

Así se siente morir

El otro día antes de dormir me dolía tooodo el cuerpo: las piernas por haber caminado 4 horas en la vendimia de mis galletas dentro del comercio ilegal, el estómago por una severa infección, y las bubíes porque era la chocante ocasión del mes en que me tenían que doler.

Ahí estaba yo en mi camita, repitiéndome: '' ya duérmete para que todo termine'' (por más dramático que suene) pero en verdad me sentía muy mal físicamente y luego me dije; un momento , pero no moriré, sólo me dormiré y si tengo suerte mañana despertaré mejor; de cualquier forma así fue como pensé: seguro así piensa la gente que está muy enferma y ya se quiere morir.

No entiendo porque hay gente en contra de la eutanasia, por más argumentos y discursos filosóficos del valor de la vida que sólo están disfrazados con algún tinte religioso… Pues qué¡ cada quien con su existencia¡¡ no se metan METICHONES ¡¡

No hay comentarios: