sábado, 24 de noviembre de 2007

Vengan todos, también tengo un tambor para bailar¡¡

Siempre pasa, mi cerebro se va de huelga y no vuelve pronto , principalmente cuando me da gripa, supongo que eso le sucedió a mi compañero Irving( sujeto parecido a Archie) el punto es que a este chico siempre le hago la misma pregunta:
¿Qué pasaba por tu cerebro cuando decidiste irte a alcoholizarse ENFRENTE de la puerta principal(y única) de la Septién? a sabiendas que habia muchos profesores en turno .... Y que el radio escolar, por donde todos pasamos a huevo , es menor a 5 metros... ¡¡¡¡(?)

A lo que sólo puede contestar - Mi cerebro se fue de huelga.

3 comentarios:

FRDRDR dijo...

hola...


pasaba a saludar



saludos!

Felipe dijo...

Ah, la fuga de cerebros!

El mío se fue con una bailarina que lo dejó todo arruinado.

Mujer robot dijo...

Eli!!! jajajajaja, tu desde bebe eras fresa, asi que ni digas! jajajajaja, te voy a postear