jueves, 28 de junio de 2007

Señorita boletera, ¿con quién habla usted?


Se han fijado que casi todo el tiempo las personas que venden boletos en las taquillas del metro además de no tener una sonriente actitud con el comprador, la mayoría del tiempo están hablando por teléfono?

He ahí la pregunta, con quién hablan estas personas que trabajan en un espacio más o menos reducido, sin poderse mover del puesto asignado, viendo cientos de caras por minutos y contando boletos y dinero al mismo tiempo.

Opciones:

1- Con el amo de los boletos del metro.

2- Con su familia, ya sea esposo ( a ) o hijos, que han visto interrumpida su vida , por solidaridad con la persona al otro lado de la línea, no salen mientras dure el turno, por miedo a no contestar el teléfono cuando les llamen.

3- Y la más pobre pero más factible razón: hablan Entre ellas ( o) .

Pero si es está última es la respuesta, como es que se conocen entre toda la red de vendedoras de boletos? , ¿Arman conferencias para conocerse e intercambiar teléfonos? Y si es así, ¿su forma de vincularse crea una nueva sociedad, una élite diferente? en la que no puedes entrar sino trabajas en el metro vendiendo boletos.

Imagínese usted, conociendo a alguien que sabe que es estar exactamente en su misma circunstancia, lidiando casi con el mismo tipo de problemas!!! Existiría un entendimiento cabrón, no? insuperable, más allá de este mundo ( es la parte en la que suena un divino OOOhhh … de rayito de luz que ilumina su cabecita ). ¿Habrá quién haya encontrado el amor de esa forma? HUJjUU¡¡¡- si hay quién lo encuentra en el chat?

Además hay que recalcar un punto bastante admirable, dichas personas hablen con quién hablen, tienen con un buen sentido de coordinació,cuentan las moneditas y el número de boletos requeridos ¡¡ NÚNCA SE EQUIVOCAN ¡¡ o si?

¡¡¡ UN APLAUSO PARA ELLOS Y PARA QUIÉNES PAGAN LA CUENTA ESOS TELÉFONOS¡¡¡

2 comentarios:

Mujer robot dijo...

todas las boleteras siempre estan hablando por telefono. Si yo fuera boletera haria lo mismo, es q debe de ser bien de hueva estar esperando a q gente compre boletitos del metro

MACARIO dijo...

Te faltó la teoría de que hablan solas. Así es, fingen que tienen con quién hablar pero en realidad se hechan enormes soliloquios con la bocina que siempre es color beige.