lunes, 30 de julio de 2007

Definitivamente no hay nada que me moleste como la obsesión que tienen las mamás con los Tupper Wares, o sea ; O-A-X-A-C-A… enserio que onda con eso? Mi mamá y abuela creo que prefería perderme a mí que alguno de sus valiosas piezas de plástico.

Y no es que no me quieran, sólo que yo no guardo ni organizo cosas, es más no soy estética y tampoco cambio de color al entrar al refri

Saben lo peor de todo,es que la mayoría de tuppers son totalmente inútiles, se convierten en un estorbo cuando no es navidad, son de esas cosas que la gente no necesita y cree necesitar hasta que se da cuenta que no tiene algo de ese color.

Un día queme una tapita por accidente y no saben...creo que mi familia pensó en quemarme las manos; sólo por que era edición especial su maldito plástico amarillo… Además todos los niños tenemos un chip pierde cosas favoritas de mamá … y nos gusta perder las sandwicheras, si , si lo disfrutamos, nuestro sentido perverso se activa, por eso sufrimos tanto en la infancia.

2 comentarios:

Mujer robot dijo...

tu post me dio hambre, quiero calentarme algo de comer en un tupper ware y luego perderlo y ver que tan fan de los tupper wares es mi mamá... Creo q mi mamá no es tan fan, creo... es q nunca me llevo sus tupper wares. Yo soy bien fan de los cds y si mi mamá los perdiera le diria: oye mamá! q onda eh?!

MACARIO dijo...

en mi casa nunca hay tupperwares, es bastante molesto cuando se quiere llevar comida al trabajo.